domingo, 15 de noviembre de 2015

Atentados de París (Viernes 13)

Un atentado múltiple  terrorista sucedió el viernes en Paris en medio de un partido en un estadio entre Francia y Alemania, a la vez en la sala de conciertos Bataclan y en varios sitios de París.

Hasta ahora se han declarado que existen 129 víctimas  en los diferentes atentados perpetrados esta noche en París, entre ellos 70 en la toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan, informaron fuentes policiales al canal de televisión BFMTV.

Al menos cinco terroristas implicados en los seis atentados perpetrados la noche de este viernes en París fueron neutralizados por las fuerzas del orden, informó el fiscal general, François Molins, quien elevó a 120 los muertos.

El presidente de Francia, François Hollande, ha anunciado que el Consejo de Ministros va a aprobar el estado de urgencia en todo el territorio francés y el cierre de las fronteras del país ante los "atentados terroristas sin precedentes" que sufre París.

En diferentes gobernantes de los países del mundo han hablado sobre el atentado, mientras el Estado Islámico se declara la culpable de los acontecimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario